RESTAURANTES

Aürt es el Mejor Restaurante de Hotel de España en 2021

Aürt inaugura el mes de Diciembre formando parte de una comunidad exclusiva de la que solamente pertenecen las mejores marcas de la industria culinaria.

El restaurante Aürt –ubicado en el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona– estaba nominado en la categoría Spain’s Best Hotel Restaurant junto con 4 establecimientos más. La gala, celebrada ayer martes 30 de noviembre, fue retransmitida desde Dubai a través de las redes sociales y los canales de comunicación asociados a los premios.

Los ganadores de cada categoría se han obtenido a partir de las votaciones de los profesionales del sector, los medios y los consumidores. Las categorías para participar este 2021 se han clasificado en: Best Restaurant, Best Culinary Destination, Best New Restaurant y Best Hotel Restaurant.

“Este es un reconocimiento muy emocionante para nosotros ya que se trata de un premio reconocido a nivel internacional, por lo que estamos muy contentos de ver que nuestro proyecto es valorado por el público gastronómico. Otro paso más en nuestro viaje para consolidar nuestro concepto y el magnífico trabajo de todo mi talentoso equipo”, comentaba Artur, chef del Restaurante Aürt.

Es un reconocimiento a un equipo joven y de proyección exponencial. En Aürt todo gira en torno a un concepto de sencillez reflexionada y slow food. La propuesta de proximidad del chef y su equipo comienza en el origen de sus productos, de producción propia y km 0, un trazado único junto a una carta de vinos nacionales como expresión del maridaje perfecto. Una cocina de alta naturalidad y alma sostenible.

Una vez más, Artur Martínez se convierte en uno de los chefs con más reconocimientos obtenidos en tan poco tiempo. El chef catalán también cuenta con otros premios como son una estrella Michelin y ganador en la categoría de “ Mejor Hotel de Negocios del Mundo” en los World Travel Awards.

Martínez, que encabeza la tercera generación de restauradores en su familia, es el creador de una apuesta gastronómica que ha cosechado las favorables y más que positivas opiniones de los votantes del World Culinary Awards. Aürt es una propuesta gastronómica única y singular la cual se complementa a la perfección con el encanto que desprende el lobby del lujoso hotel Hilton Diagonal Mar, consiguiendo así una puesta en escena sorprendente.