Efímera. Gourmet. Excepcional. La trufa negra eleva la carta del restaurante Sintonia, el espacio gastronómico junto al Paseo de Gracia de Barcelona.
El chef Pablo Tomás y el maître Julià Duque ofrecen, además, a los comensales, la posibilidad de completar los platos de la carta con un topping de trufa negra al gusto.
“Cada plato podrá culminarse con los gramos deseados de trufa negra, y aportar una exquisitez a las recetas clásicas de Sintonia – explica Julià Duque- queremos rendir culto a esta joya de la naturaleza mientras dure su cortísima temporada”.
“Los toppings siempre han sido una apuesta para nosotros” – explica el chef Pablo Tomás- “cualquiera de nuestros platos puede personlizarse a capricho del cliente, para ofrecer una experiencia hedonista, sencilla y adaptada a las preferencias de cada uno”, concluye.
Huevos de codorniz, caviar, dados de anguila u ostras, son los toppings habituales a los que ahora se suma la trufa negra, y que pueden completar platos como el tartar de vaca madurada -elaborado delante del comensal- el magret de pato, el arroz de gamba roja o el rape asado con beurre blanc.
Esta carta con trufa negra consolida el restaurante Sintonia (Rosselló, 249) como un referente gastronómico en Barcelona, gracias a su apuesta firme por el producto de temporada, por la sobremesa (no doblan turno), y por un ambiente de serenidad y disfrute en pleno centro de Barcelona gracias a su amplio comedor y a su terraza acondicionada para el invierno.