RESTAURANTES

La trufa negra llega al restaurante Sintonia de Barcelona

Efímera. Gourmet. Excepcional. La trufa negra eleva la carta del restaurante Sintonia, el espacio gastronómico junto al Paseo de Gracia de Barcelona.

El chef Pablo Tomás y el maître Julià Duque ofrecen, además, a los comensales, la posibilidad de completar los platos de la carta con un topping de trufa negra al gusto.

“Cada plato podrá culminarse con los gramos deseados de trufa negra, y aportar una exquisitez a las recetas clásicas de Sintonia – explica Julià Duque- queremos rendir culto a esta joya de la naturaleza mientras dure su cortísima temporada”.

“Los toppings siempre han sido una apuesta para nosotros” – explica el chef Pablo Tomás- “cualquiera de nuestros platos puede personlizarse a capricho del cliente, para ofrecer una experiencia hedonista, sencilla y adaptada a las preferencias de cada uno”, concluye.

Huevos de codorniz, caviar, dados de anguila u ostras, son los toppings habituales a los que ahora se suma la trufa negra, y que pueden completar platos como el tartar de vaca madurada -elaborado delante del comensal- el magret de pato, el arroz de gamba roja o el rape asado con beurre blanc.

Esta carta con trufa negra consolida el restaurante Sintonia (Rosselló, 249) como un referente gastronómico en Barcelona, gracias a su apuesta firme por el producto de temporada, por la sobremesa (no doblan turno), y por un ambiente de serenidad y disfrute en pleno centro de Barcelona gracias a su amplio comedor y a su terraza acondicionada para el invierno.