RESTAURANTES

La Terrassa del Duquesa presenta su nueva carta

La Terrassa del DuquesaEn una ciudad como Barcelona, donde las temperaturas en invierno son suaves, no se puede dejar de lado la posibilidad de disfrutar del aire libre. Por este motivo, el Hotel Duquesa de Cardona y su exclusiva “La Terrassa del Duquesa”, presentan su nueva carta de invierno así como su decoración para esta época del año, con mantas, velas y estufas, para hacer aún más cálida la visita. La terraza del hotel se convierte así en el lugar ideal para saborear un café a media mañana, un aperitivo al sol de mediodía, una crêpe para merendar mientras se pone el sol, o una cena bajo las estrellas.

Santi Olivella, del reconocido CATA 1.81, ha renovado la carta, con una oferta gastronómica ideal para disfrutar durante los meses de más frío. Sugerentes y originales crêpes saladas, como la de sobrasada con miel o la clásica de jamón dulce y queso, y para los más golosos una de arándanos con pasas y nueces, o de sirope de arce y fruta del tiempo. Y sin olvidar el famoso sándwich I love NY o el bikini trufado, una crema calentita o una buena pizza mientras se disfruta de las maravillosas vistas de la terraza. Para aquellos que quieren tomarse un respiro mientras pasean por el centro de Barcelona, nada mejor que un chocolate caliente o un buen té acompañado de un exquisito brownie.

Al caer la noche, los famosos cócteles de autor de la mítica coctelería Ideal Cocktail Bar, también se adaptan a la nueva temporada ofreciendo cócteles calientes como el Bullshot con caldo de carne y vodka o el Bullole con caldo de carne y fino o el Bulltoki con Caldo de carne y sake. El horario de la terraza es de 11:30h a 23:30h.
Más información: www.hduquesadecardona.com