RESTAURANTES

La tapas de Morao llegan al Paseo de la Castellana

Morao Tapas, CastellanaMorao, el precursor del concepto urban tapas, basado en las tapas españolas de siempre, con la máxima calidad a un precio sorprendente y en un ambiente moderno, desenfadado y divertido, estrena local en el número 95 del madrileño Paseo de la Castellana. Este nuevo Morao se suma así a los de la calle Velázquez y el CO Diversia de La Moraleja.

La burgalesa Carmen Sinova quería con este nuevo establecimiento ofrecer una agnífica calidad a precios de crisis, sin renunciar a un servicio y una decoración de primera. Para lograrlo no han dejado espacio a la improvisación: viajes por toda la geografía española para escoger los mejores platos y meses de pruebas hasta llegar a la receta perfecta. Más de tres meses les costó llegar al sabor de la croqueta que buscaban. El resultado es una amplia carta de más de 70 tapas elaboradas en el momento, donde los protagonistas son los mejores ingredientes, frescos y de alta calidad.

Entre su oferta gastronómica, destacan pinchos como el de jamón ibérico sobre salmorejo, solomillo con foie al Jack Daniel’s, tapas como las croquetas de boletus o la tortilla de patatas Morao o las albóndigas de Merche, etc. La carta también incluye propuestas más ligeras como ensaladas y platos vegetarianos. Y para los más golosos, deliciosos postres como la tarta de galleta y chocolate o la tartaleta casera de manzana.

Todo ello en un lugar sofisticado, elegante y cosmopolita, presidido por la cocina abierta acristalada de más de 60 m2 para que los comensales vean en vivo y en directo de la labor de los cocineros. Los otros protagonistas son la gran barra circular, que invita a disfrutar del afterwork, y su amplia terraza acondicionada para las bajas temperaturas.

Más información: www.moraotapas.com

Advertisement