• MISCELÁNEA

    La Santa, propuestas para todos los públicos en el corazón de la Costa Brava

    Todos los días, del 16 de julio al 29 de agosto, de 18 a 1 h, en el Santa Cristina Horse Club de Santa Cristina D’aro (Girona)

    La Santa llega a su quinta edición con más ganas que nunca de convertirse, un año más, en el epicentro del ocio en el Empordà. De nuevo, el espectacular recinto del Santa Cristina Horse Club, ubicado en plena naturaleza y decorado como un bosque encantado, acoge un sinfín de actividades para disfrutar solos o en familia, en grupo, en pareja… Más de cien actividades gratuitas para todos los públicos, desde actuaciones musicales a showcookings, se sucederán durante todo el verano en los siete escenarios diferentes repartidos a lo largo del recinto, haciendo de La Santa ese lugar en el que siempre pasan cosas, un enclave de ensueño donde cada día hay una historia nueva que contar.

    Gastronomía
    La gastronomía sigue siendo uno de los puntos fuertes de La Santa, con cuarenta propuestas gourmet variadas que van desde el street food más gamberro hasta opciones más sofisticadas de cocina internacional. Este año, además, se estrena el espacio Las Palmeras, un restaurante íntimo al aire libre con una carta muy original firmada por la chef Júlia Podall, y con una carta de cócteles singular.

    Música
    En cuanto a la música, las propuestas musicales de toda índole conviven este año con dos conciertos de lujo: el de Suu, el 7 de agosto, y el de DVicio, el 19 de julio, este último de la mano de Los 40 Principales, que un año más no han querido perderse el evento.

    Además, este año se estrena el ciclo New Talent La Santa 2021, en el que 12 artistas finalistas escogidos de entre 40 participantes optarán a la grabación de una maqueta en los estudios de Why no Music.

    Mucho más
    Completa la oferta un despliegue de expositores de moda, artesanía y complementos para todos los gustos, desde jóvenes creadores hasta firmas más consolidadas, showcookings gratuitos, yoga al aire libre, desfiles de moda y una serie de actividades infantiles que harán las delicias de los más pequeños (un pony club, un circuito de coches, laser tag y mucho más). Además, La Santa acogerá este año un networking internacional de la mano de ponentes de la talla de Euge Oller o Patrick Wind.

    Todo ello, como ya ocurrió en la edición de 2020, mediante el más estricto cumplimiento de todas y cada una de las medidas sanitarias necesarias para garantizar la completa seguridad de los asistentes, que, como siempre, encontrarán en La Santa un espacio seguro para disfrutar de las tardes de verano al aire libre en la Costa Brava.