RESTAURANTES

Gran Hotel Turismo prepara sus premios para 2014

X Convocatoria de los premios de la revista Gran Hotel Turismo

La revista Gran Hotel Turismo, del Grupo Curt Ediciones, ya ha puesto en marcha la X Convocatoria de los Premios a la Iniciativa Hotelera, que se entregarán el próximo año. La presentación de esta nueva edición de los galardones tuvo lugar durante la celebración de Fitur.

Próximamente, desde la página de la revista Gran Hotel Turismo, www.revistagranhotel.com, se irá informando sobre cómo participar en estos prestigiosos galardones, que, como en cada edición, premian a los mejores hoteles en diferentes diferentes categorías: arquitectura, rehabilitación, remodelación, vacacional, urbano, congresos y convenciones… etc y por supuesto, también premian la gastronomía de los hoteles, es decir, a los mejores restaurantes ubicados en establecimientos hoteleros.

Estos premios se crearon en 1993 para reconocer a los hoteles y a los profesionales que trabajan en ellos, que se esfuerzan día tras día en mejorar la hotelería española hasta situarla entre las más importantes a nivel mundial. Los Premios a la Iniciativa Hotelera, todo un referente en el sector, han acompañado la evolución de un mercado con una importancia primordial en la industria turística nacional y en la economía española.