RESTAURANTES

Cenas maridaje de La Cuina de L’Empordanet

Desde el pasado día 1 y hasta 7 de junio, cada viernes, exceptuando Semana Santa, uno de los 18 restaurantes del colectivo La Cuina de L’Empordanet ofrecerá una cena con un menú maridado con vinos de la DO Empordà, de una de las 18 bodegas participantes. Los precios oscilarán entre los 35€ y 60€. Las reservas de las cenas, se pueden hacer a través del teléfono directo de cada restaurante.

Además, para la ocasión, y con la colaboración de las cadenas hoteleras Costa Brava Verd Hotels y Petits Grans Hotels de Catalunya, se han creado unos paquetes de estancias que incluyen la cena maridaje, el alojamiento en uno de los hoteles de estas cadenas y el almuerzo.

Los objetivos de la campaña son promocionar a través de los restaurantes del colectivo La Cuina de L’Empordanet y las bodegas de la DO Empordà la cocina y los vinos ampurdaneses y dinamizar una época del año en que acostumbra a haber poco turismo y en la que hay que llevar a cabo acciones que movilicen al público local y nacional.

Esta campaña gastronómica que nace de la mano del colectivo gastronómico La Cuina de L’Empordanet, cuenta con la colaboración y apoyo de la DO Empordà, del Patronato de Turismo Costa Brava Girona y de la Agencia Catalana de Turismo.

Más información: www.cuinadelempordanet.net