RESTAURANTES

La milanesa vegetariana existe

Los que no quieran comer carne estos días de Semana Santa y por supuesto, los veganos, ya pueden disfrutar de una deliciosa milanesa gracias a Chalito, que ofrece la opción veggie.

doble milanesa de berenjena, rúcula, tomates cherry confitados, verduras salteadas y queso provolone

La pasión por lo artesano define la propuesta gastronómica de Chalito, un restaurante especializado en la elaboración de milanesas, que se preparan a mano cada día –con carne de ternera o de pollo–, con el máximo cuidado y con los mejores ingredientes. Una oferta que se complementa con pizzas, roscas y empanadas, todas ellas elaboradas con masas caseras.

Entre las milanesas cien por cien #foodporn (con aderezos que van desde los huevos fritos al bacon o los quesos más apetitosos) encontramos también la llamada Veggie, un prodigio formado por una doble milanesa de berenjena, rúcula, tomates cherry confitados, verduras salteadas y un delicioso queso provolone. Un gran plato (también en el sentido literal) que, como todo en Chalito, en primer lugar entra por los ojos y después satisface incluso a los apetitos más voraces.

En la carta hay doce sabores y elaboraciones distintas para elegir y todas se pueden acompañar con guarniciones: patatas fritas caseras, patatas asadas, arroz con un toque de parmesano o ensalada

Y es que con entrantes como sus empanadas, sus tequeños, las croquetas, las alitas de pollo o los rollitos (también en su versión veggie), Chalito es una auténtica fiesta donde carnívoros y vegetarianos disfrutarán de lo lindo con sus propuestas originales, divertidas y consistentes. Más información: www.chalito.es

Chalito cuenta actualmente con tres locales, en Castelldefels y Barcelona, y se encuentra en pleno proceso de expansión.

Advertisement