GASTRONOMÍA

Bomboneria Pons, todo un referente en monas de Pascua

Bomboneria Pons abrió sus puertas en el barrio de Sants de Barcelona en 1960 y es, en la actualidad, uno de los pocos obradores artesanales en bombonería de elaboración propia que se mantienen en activo en la península.

Además, Bomboneria Pons es un referente en monas de Pascua, así que si aún no has encargado la mona para tu ahijado, aquí encontrarás una gran variedad: más de 100 figuras inspiradas en las tendencias actuales del universo infantil, desde películas a dibujos animados (dragones, dinosaurios o los clásicos personajes que son conocidos por grandes y pequeños), personajes fantásticos…

Los huevos de Pascua son también, en estas fechas, piezas fundamentales en la oferta creativa de Bomboneria Pons. Pero sus huevos son mucho más que productos artesanales decorados a mano: ¡contienen sorpresa en su interior, desde caramelos a alguna figura que entusiasmará a los pequeños y pequeñas de la casa! Lisos, rayados, con una figura de conejo, incluso en surtido: existen opciones para todos los gustos.

Alex Pons, la tercera generación de la Bomboneria Pons, está al mando de un obrador que además de especializado, es histórico: «nuestra bombonería se ha especializado en elaboraciones con chocolate desde que mis abuelos la abrieron en 1960 y en la actualidad es una de las pocas bombonerías artesanales históricas que siguen en activo, en toda España».

Cualquier elaboración realizada en chocolate tendrá presencia en Bomboneria Pons, especialistas absolutos en su manipulación y creación: ofrecen hasta 50 tipos de bombones diferentes y un total de más de 500 referencias de elaboraciones en chocolate. Las monas y huevos de Pascua, cuyo ingrediente principal es el chocolate, cobran protagonismo en estas fechas en su tienda-obrador (donde se exponen y se decora para la ocasión).

Todos sus productos se pueden adquirir en su tienda online pero en cuanto a su envío, dependerá de la pieza adquirida el poder recibirla en casa o tener que ir a la tienda recogerla. Más información: www.bomboneriapons.com

Advertisement