RESTAURANTES

La hora del vermut se traslada al ‘place to be’ madrileño: Canopy by Hilton Madrid Castellana

El aperitivo en Canopy Madrid Castellana ofrece la confluencia perfecta entre una experiencia clásica «de toda la vida» y una oferta musical en directo que reúne a diferentes talentos.

Canopy by Hilton Madrid Castellana (Carlos Trías Bertrán, 4), en su apuesta por ser una extensión de Madrid, donde el aperitivo es uno de los momentos de ocio predilecto del fin de semana, y de su barrio, comienza el nuevo año presentando «la hora del vermú», una experiencia que significará un homenaje a la parte más castiza de la ciudad, tanto gastronómica como cultural.

Como ya es sello de la casa, la hora del vermú de Canopy by Hilton Madrid Castellana ofrecerá a huéspedes y visitantes una oferta gastronómica muy variada con un punto común en la que tendrán protagonismo los encurtidos como máxima expresión del tapeo madrileño, acompañados de clásicos como la ensaladilla o las apreciadísimas croquetas.

Vermú de escándalo y con vistas

Planta Z, la terraza que se ha convertido en un icono en el barrio de Azca y Escándalo, el restaurante del hotel que ha enamorado por su propuesta de «plato único», serán los dos espacios que alberguen este momento tan castizo.

El match perfecto lo completará una oferta musical que reunirá a artistas y grupos locales en lo que se ha denominado la «vermut edition»; serán actuaciones en directo con las que se podrá disfrutar del mejor ambiente.