• RESTAURANTES

    La Gran Familia Mediterránea de Dani García llega a Barcelona de la mano de Glovo

    En esta primera fase, la línea de delivery del chef Dani García se incorpora a la categoría de ‘Alta Cocina’ de la app de Glovo en Barcelona y Madrid y dispondrá de una burbuja exclusiva en Marbella. Posteriormente, se prevé ampliar a otras ciudades de España

    El nuevo menú, llamado La Mercè e inspirado en las recetas icónicas de la gastronomía catalana, estará disponible en exclusiva en Barcelona a través de Glovo durante esta primera semana

    Glovo suma a su app el restaurante digital del chef Dani García: La Gran Familia Mediterránea. En esta primera fase, la propuesta del chef se suma a la categoría de ‘Alta Cocina’ en Madrid y Barcelona. En Marbella, La Gran Familia Mediterránea dispondrá de una burbuja exclusiva dentro de la sección de restaurantes de la aplicación. Posteriormente, se prevé ampliar el acuerdo a otras ciudades de España.

    Con La Gran Familia Mediterránea, el chef Dani García acerca a los hogares recetas de todo el mundo, con 8 tipos de cartas muy diferentes. De esta forma, cada comensal puede elegir entre el estilo japonés, healthy, a la brasa, chino-mexicano, italiana, bocatas, taberna o cocktails y recibirlo todo en un mismo pedido.  LGFM estará disponible en las tres ciudades de lunes a domingo, en horario de comidas y cenas.

    La Mercè: un menú exclusivo de Dani García para los usuarios de Glovo en Barcelona
    La Mercè, el nuevo miembro de La Gran Familia Mediterránea, es el menú creado por Dani García e inspirado en los platos más icónicos de la gastronomía catalana. Durante esta semana, el nuevo menú estará disponible en exclusiva en Glovo y solamente en Barcelona. Esta carta dedicada a Barcelona, ciudad que vio nacer a Glovo hace casi seis años, ha sido ideada por Dani García en colaboración con el exclusivo restaurante barcelonés Granja Elena. Tal es la importancia de la capital catalana para el chef que ha anunciado su llegada por todo lo alto, subido a un globo aerostático en La Monumental, una de las zonas más emblemáticas de Barcelona.

    De este modo, la cápsula La Mercè se suma a los 8 menús diferentes con nombre propio, y estará disponible en exclusiva en Barcelona durante la primera semana. Entre ellos se encuentra Brío, que es el más joven de la familia y se incorporó hace tan solo una semana a la carta debido a la gran demanda de brioches por parte de los usuarios de La Gran Familia Mediterránea. Así, se han incluido 6 propuestas a este menú, como el brioche de carne mechada y salsa tártara o el bao bun de carrilleras con mole, entre otros.
    El resto de los personajes son: Sr. Brasas, Pancho Suey, Molta Mamma, Bocatas García, Tita Brava, Shanna y Mixter. Todos ellos pueden encontrarse dentro de la app de Glovo.
    La carta incluye garbanzos estofados con butifarra del perol, fricandó de albóndigas y trompetas de la muerte, cap i pota amb samfaina, canelones de Sant Esteve y coca de roast beef con cebolla crujiente y salsa de mostaza. 

    Cómo pedir La Gran Familia Mediterránea

    1. Si no eres usuario de Glovo, descárgate la app y regístrate
    2. Introduce la dirección de entrega (disponible en la zona de reparto de Barcelona, Madrid y Marbella por el momento)
    3. Si tu dirección se encuentra fuera de la zona de reparto, disponemos de la opción Click&collect para que puedas recoger tu pedido en el local
    4. En el menú principal, selecciona la opción “Alta Cocina” si te encuentras en Barcelona o Madrid, y selecciona el restaurante LGFM. Si te encuentras en Marbella, selecciona directamente la burbuja exclusiva de LGFM
    5. Escoge tu menú y confirma el pedido
    6. Recibirás los productos con las indicaciones de cómo darles el último toque y comerlos en la dirección de entrega