DESTILADOS

La ginebra Brockmans protagoniza una cata virtual

La web sobre vino y gastronomía en habla castellana más visitada del mundo, según el ranking de Alexa (grupo Amazon), Verema.com celebra hoy una de sus ya famosas catas virtuales. Verema fue pionera en este tipo de catas online, donde los usuarios de la web comparten sus experiencias en torno a un vino, catando y comentando cada uno sus impresiones sobre el producto desde sus casas a través de un foro específico.

Durante los 12 años de existencia de Verema.com se han catado vinos, aceites y hasta productos gastronómicos como parte del maridaje de un vino. Pero la de hoy es la primera de un destilado. Su protagonista: la ginebra Brockmans. Para esta cata tan especial la web cuenta con la participación de Jesús Bernad, todo un experto en comunicación y formación de vinos, destilados y puros.

Además, como en anteriores catas virtuales, se cuenta de nuevo con la tecnología del streaming, se pueede seguir en vídeo en directo a través de la web de Verema, suponiendo así no solo una experiencia de cata, sino una verdadera master class sobre cata de ginebras y elaboración del gin tonic perfecto.

Para la realización de la cata virtual, los usuarios registrados de Verema.com han solicitado una de las muestras de esta ginebra que les ha sido facilitada junto con una tónica para poder realizar la cata de la ginebra y del gin tonic de Brockmans.