• RESTAURANTES

    La Gavina incorpora la coctelería de Javier de las Muelas

     
    Albert Adrià y Quim Vila, protagonistas del verano en el hotel 

    El Hostal de La Gavina ha incorporado a Javier de las Muelas, propietario del grupo Dry Martini, como director de coctelería de todos los espacios de restauración del hotel, así como de La Taverna del Mar y de los Baños de Mar de S’Agaró

    Javier de las Muelas y su equipo ofrecerán una carta de especialidades con recreaciones de los clásicos de la coctelería internacional, sus conocidos signature cocktails -combinados con recetas de autor-, los fresh fruit martinis, mojitos, pitchers, champagne cocktails y propuestas sin alcohol como la dedicada a La Gavina que lleva su nombre.
     
    El emblemático Hostal de La Gavina, propiedad de la familia Ensesa, ha reabierto este mes de mayo ofreciendo una propuesta de experiencias para toda la temporada.
     
    El hotel, de la mano de su director gastronómico, Romain Fornell, ha programado distintas jornadas gastronómicas para este verano. La primera para el sábado 17 de julio, con Albert Adrià, que ofrecerá una propuesta marinera en el restaurante Garbí del hotel. Un menú cuyos principales protagonistas serán los pescados de la lonja de Palamós.
     
    La segunda, que será en septiembre, contará con una propuesta de Guillaume Gomez, chef del Palacio del Elíseo -residencia del presidente de Francia-, para la quinta edición del Festival Gastronómico Candlelight.
     
    Y en fecha por determinar, Quim Vila, propietario de Vila Viniteca, realizará una cata de vinos y quesos.