VINO

La DO Catalunya marida estrenos teatrales

Imagen de la primera campaña de la DO Catalunya sale a escenaLos vinos de la Denominación de Origen Catalunya vuelven a maridar buena parte de la agenda cultural y teatral del mes de diciembre, en el marco de la campaña La DO Catalunya sale a escena.

Este jueves 12 de diciembre (20 horas), tendrá lugar un nuevo maridaje de vino y teatro en el estreno de “La Rosa Tatuada”, en el Teatro Nacional de Catalunyaa(Plaza de les Arts, 1, Barcelona). La adaptación de la obra de Tennessee Williams está interpretada por Clara Segura y Bruno Oro, entre otros reconocidos actores.

Al finalizar la obra, los asistentes podrán probar diferentes referencias de la DO Catalunya mientras comentan la representación. Se trata, además, de un estreno solidario: antes, durante el entreacto y al finalizar la función, los asistentes podrán hacer sus aportaciones a la Maratón de TV3, en las urnas habilitadas en el vestíbulo del recinto.

También en el TNC, pero el próximo miércoles, 18 de noviembre, la DO Catalunya participará en el estreno de “Fum” en la Sala Petita, dirigida por Josep Maria Miró y con Joan Carreres, Carme Elias, Lluís Marco y Anna Sahum en el escenario. Una vez finalizada la función, los asistentes podrán probar una muestra del amplio abanico de vinos amparados por la DO Catalunya, de la mano de una de sus sumillers.

Estas propuestas forman parte de la campaña La DO Catalunya sale a escena. Con la premisa de que el vino es cultura, se propone un calendario de maridajes, que permitirán a los asistentes profundizar en la cultura vitivinícola del país mientras disfrutan de otras manifestaciones culturales y artísticas.