DESTILADOS

La centenaria Hayman’s Gin llega a España

Gama de ginebras Hayman'sCentral Hisúmer, una de las importadora con la más amplia gama de ginebras premium de España, acaba de incorporar una nueva a su portafolio: Hayman’s Gin.

La gran tradición destilera de la familia Hayman se remonta al año 1863, cuando James Burrough compró una pequeña destilería en Londres. Burrough era conocido por hacer una ginebra de muy alta calidad, en cantidades limitadas. Poco a poco fue expandiendose, y tras varias generaciones, la familia Burrough-Hayman fundó la actual Hayman’s Distillery. Hoy en día, Hayman es la familia inglesa con la más larga tradición en lo que a destilación de ginebra se refiere (más de 150 años), y es la 5ª generación de la familia encargada de la destilería.

La fórmula original de Hayman´s London Dry Gin ha permanecido intacta desde su creación por Christophe Hayman, pero es ahora cuando verdaderamente Hayman’s Distillers innovan en el arte de elaborar gin, ya que poseen varios tipos de ginebras que sólo ellos son capaces de elaborar.

 La gama de Hayman’s Gin está compuesta por:
 Hayman’s London Dry Gin, Hayman’s Old Tom Gin, Hayman’s 1802 Gin Liqueur, Hayman’s 1850 Reserve Gin, Hayman’s Sloe Gin yHayman’s Royal Dock Navy Strenght Gin.