VINO

La bodega catalana Canals & Munné lanza un Rioja Crianza 2018

La bodega Canals & Munné, de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), que lleva desde 1915 elaborando sus cavas y vinos primando la calidad de los ingredientes –utilizando solo mosto en flor– y sacando al mercado solo producciones limitadas y numeradas bajo las D.O. Cava y D.O. Penedès pone en marcha una nueva estrategia comercial de ir incorporando a su catálogo nuevos vinos de otras D.O,s españolas como, en este momento, un vino de la D.O.Ca. Rioja con el objetivo de ofrecer un servicio integral y más completo a sus clientes de toda la vida.

Con esta estrategia Canals & Munné ha añadido a su línea de vinos –muy completa con blancos, rosados y tintos acreditados tanto  por relevantes condecoraciones de nivel nacional como internacional– los mejores vinos de otras menciones vitivinícolas que se caractericen por su notoria imagen y prestigio, un deseo que desde sus inicios en el año 1915 ya viene siendo la filosofía de Canals & Munné.

Si siempre sus productos han sido perfectos para desayunar, hacer el aperitivo, comer, merendar, cenar o acompañar cualquier acontecimiento en cualquier época del año, a partir de ahora con este nuevo Rioja constituirán momentos únicos para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

En esta primera etapa Canals & Munné presenta un vino Rioja Crianza 2018 de la Zona Alta, la zona más occidental de la DOCa. Rioja, que por sus características, el clima atlántico y una gran variedad de suelos, imprimen un sello único a sus vinos. Vinos que ocupan un lugar destacado en el mercado español. Un vino exclusivo de cosechas excelentes.

Rioja Crianza 2018 de Canals & Munné es un 100% tempranillo que ha permanecido 12 meses en bota de roble americano y 12 meses de reposo en botella. De color rubí, destacan sus sutiles aromas de tostados y ahumados. Un vino para paladares exigentes. Para pasar momentos inolvidables.