• RESTAURANTES

    La alta cocina de Martín Berasategui y la tecnología de Rational se dan la mano

    Con una arraigada tradición familiar en las cocinas, Martín Berasategui, chef con 12 estrellas Michelin, destaca en creatividad y experiencia culinaria. Gracias al iCombi Pro y a la iVario Pro de Rational, su cocina está completa para superar las exigencias diarias.

    Rational presenta en un video muy inspirador como Martín Berasategui ha integrado los equipos de cocción más inteligentes en su cocina de Lasarte-Oria. El chef, rodeado de un extraordinario equipo humano deleita cada día a sus comensales con elaboraciones exquisitas que cuidan hasta el último detalle y rebosan creatividad, con el soporte de la extraordinaria precisión de los equipos Rational.  

    Una creatividad que el chef describe como “fuegos artificiales” y que se apoya con 8 unidades iCombi Pro y 2 unidades iVario Pro para realizar platos exquisitos. En palabras del propio chef “a partir de Rational, todo ha sido un camino a seguir para mí y mi equipo; nos ha cargado las pilas, ha sido un triple salto ya que nuestras cocinas funcionan mucho mejor ahora.”

    Una inspiradora historia que todos los restauradores podrán encontrar en la página web de RATIONAL y en su canal de Youtube.