RESTAURANTES

Kava Marbella presenta su nueva carta de temporada

Presa iberica con Crema Dashi

Presa ibérica con crema dashi

Kava Marbella es el nuevo referente de la alta gastronomía de la ciudad malagueña, tiene un estilo muy marcado, con un toque rompedor, rebelde e informal. Una frescura que sin duda se debe a la juventud de su propietario y chef: Fernando Alcalá Garaizabal. Tiene tan sólo 25 años, de padre marbellí y madre vasca, tenía una brillante carrera académica internacional como Licenciado en Derecho pero ha decidido dejarla por la dirección global de su propio restaurante.

Kava es una propuesta elaborada por un foodie, que ha disfrutado de algunos de los mejores restaurantes del mundo, y destinada a foodies deseosos de disfrutar de una gastronomía con grandes inquietudes, en un ambiente joven y a un precio razonable. En Kava se fusiona equilibradamente la cocina andaluza de raíces, muy marbellí, con los toques vascos aportados por la madre del chef y las influencias recogidas en sus viajes por Asía y Latinoamérica.

Su nueva carta incluye platos como: Ssäm de carne mechada; Ensalada de Panceta y cítricos; o Tartar de buey madurado con anguila.

 

Advertisement