VINO

Juvé & Camps presenta su oferta enoturística más innovadora

La casa centenaria invita a todos los amantes del vino a descubrir sus cavas y viñedos con una oferta enoturística adaptada a distintos perfiles de visitantes, con tres itinararios diferentes y una opción a medida, que cada cliente diseña según sus intereses, tiempo y presupuesto.

Observar un degüelle manual, tomar un aperitivo entre viñedos, disfrutar de un picoteo en la terraza o catar cualquiera de los elaborados en su wine bar son algunas de las actividades que se pueden disfrutar en sus instalaciones de Sant Sadurní d’Anoia.

«A lo largo de 100 años y a través de nuestros cavas, hemos formado parte de los momentos más especiales en casa de nuestros clientes. Ahora es el momento de abrir las puertas de Juvé & Camps y compartir nuestra esencia con ellos», es el mensaje que, desde Juvé & Camps, se lanza a todos los amantes del vino y los espumosos que quieran acercarse a conocer su nueva oferta enoturística.

Juvé & Camps ha diseñado una propuesta a medida para cada tipo de visitante, desde los aficionados a conocer las entrañas de la elaboración de sus espumosos hasta los más hedonistas y los amantes de la naturaleza. Un completo catálogo de actividades que se adaptan a los gustos (y reloj) de cada uno para hacer de la experiencia un recuerdo que se guarde largamente en la memoria.

Una de las novedades destacadas es la apertura del wine bar de Juvé & Camps a lo largo de todo el año y la Terraza de su Finca d’Espiells en época estival, espacios donde se pueden catar y disfrutar referencias de Juvé & Camps, Propietat d’Espiells y Pagos de Anguix y combinarlas con una selección de productos gastronómicos locales.

Advertisement