GASTRONOMÍA

Just Spices crea dos nuevos sazonadores de especias para recetas dulces

La compañía pondrá en el mercado a mediados de este mes el bowl topping dulce.

El porridge de cacao y cereza, que verá la luz el próximo día 30 se une a una larga lista de sazonadores para postres.

Just Spices lo apuesta todo al dulce este verano. La compañía alemana, que tiene más de un centenar de botes con distintas combinaciones de especias en el mercado, lanza este verano dos nuevos sazonadores para dulces y así completa su ya amplia oferta de productos.

Los dos lanzamientos son el mix porridge de cacao y cereza y el Bowl Topping Dulce. El primero de ellos tiene previsto estar a la venta el próximo 30 de agosto. El segundo, lo hará a mediados de mes.

Ambas propuestas resultan ideales para dar un toque adicional a los postres caseros este verano: en smoothies, en porridges, en zumos y batidos, en bols de yogures, en galletas y tortitas. Sazonadores de especias naturales, sin azúcares, para dar un nuevo sabor a todos los postres, alegrar platos y darles un toque adicional de color.

El porridge de cacao y cereza es una combinación ideal para dar una nueva vida a platos que antes resultaban mucho más aburridos. Tiene una perfecta mezcla afrutada y ácida con un agradable crujido de cacao. Los trozos de cereza proporcionan la combinación ideal de dulzura y acidez. Dos tipos de cacao (polvo y nibs) resaltan el lado achocolatado. Las notas tostadas de nuez provienen del amaranto inflado. El final lo proporcionan la canela de Ceilán y la vainilla, que completan perfectamente el sabor de la mezcla.

Por su parte, el bowl topping dulce es una combinación de ingredientes que incluye nibs de cacao, amaranto inflado, mango en rodajas, semillas de sésamo, frambuesa en rodajas, semillas de granada, canela de Ceilán molida, sal marina, vainilla molida. ¿Qué más se puede pedir?

Estos lanzamientos se unen a una amplia gama de sazonadores para endulzar postres, yogures o helados. Entre ellos, los ya clásicos topping frutos rojos o el Beso de Cereza. Pero hay muchos más: el Mix Chai Latte, especial para lattes helados; el Mix Porridge de Coco, perfecto para yogur y smoothies, el sazonador Banana Bread o el imbatible Mix Carrot Cake, que cambia el sabor de los muffins y los helados o el mix de plátano y cacao.

Just Spices se ha convertido, desde su creación en Alemania en 2015, en un referente en mezclas y condimentos de especias, en coloristas latas. Con un mensaje claro y una campaña en redes sociales con influencers, ha logrado más de 300.000 seguidores desde que aterrizó en España hace algo más de un año. La compañía ha basado su éxito en la comercialización de especias y condimentos 100% naturales y sin ningún aditivo complementario.