RESTAURANTES

Jay’s Room, el nuevo espacio gastronómico de Gatsby Barcelona

El Grupo Sutton Barcelona presenta Jay’s Room, haciendo honor al protagonista del ya famoso libro, Jay Gatsby. El nuevo restaurante que se encuentra anexo a Gatsby Barcelona, evoca a la época “gauche divine” y rememorando los años dorados de “la movida Tuset Street”. El interior del exclusivo restaurante está inspirado en el lujo de los “felices años 20», donde espejos, mármoles, terciopelos y excesos de aplicaciones doradas, transportan al cliente a una experiencia diferencial en la Ciudad Condal.

El nuevo restaurante está ideado para sentirse envuelto en un ambiente sofisticado y agradable, ya que todos los detalles están perfectamente acondicionados y fusionados para crear una armonía entre sí: desde su seleccionado menaje de diseño y la música de vanguardia, hasta el excelente trato de todo el equipo humano que forma Jay ́s Room.

La filosofía de Jay’s Room se basa en respetar y seleccionar la máxima calidad en cada uno de sus productos, además, de seguir innovando día a día para sorprender a los clientes con una cuidada puesta en escena en cada uno de sus platos y servida a un reducido número de mesas.

Su oferta es amplia e incluye los clásicos que representan la gastronomía mediterránea junto con una explosión de propuestas que fusionan diferentes culturas gastronómicas.
Destacan los pescados salvajes, carnes maduradas y una amplia selección de mariscos con una representación muy actual y de vanguardia.

Jay’s Room también ofrece un menú degustación que hace una reinterpretación general de su propuesta gastronómica.

Como era de esperar, Jay’s Room cuenta con una evolucionada coctelería, que mezcla las tendencias más punteras y los clásicos de siempre, con una destilería premium muy exclusiva. Jay’s Room abre todos los días de la semana desde las 19.00h hasta las 03.00h, comenzando por la jornada afterwork, siguiendo con el servicio de cenas, que se puede alargar la velada con una opción más tranquila de sobremesa para disfrutar de una buena conversación entre amigos, o de pasar a una fase más “canalla” accediendo directamente a la sala Gatsby Barcelona.

Para su director Oliver Om, el hecho de tener una amplia trayectoria en el mundo de la gastronomía y un romance idílico con el sector de la hostelería hace que el cliente goce de una inmersión en el “buen hacer” de todo el equipo y que este tenga una parte importante en cada una de las jornadas.