DESTILADOS

Javier de las Muelas premio ‘gourmet excellence’

Javier de las Muelas en Abu Dhabi

El pasado 20 de febrero, Javier de las Muelas, empresario referente en el mundo de la coctelería y la mixología, recibió el prestigioso premio Gourmet Excellence en la quinta edición del certamen culinario Gourmet celebrado en Abu Dhabi. Los más prestigiosos masterchefs del mundo estuvieron presentes en el brunch que tuvo lugar en el Hotel Fairmont, y donde Javier de las Muelas ofreció una ponencia sobre sus cocktails sin alcohol, los Mocktails.

Junto a su equipo de mixólogos, Javier de Muelas fue el anfitrión del espacio «Promotion Mixologist» en el Crowne Plaza Abu Dhabi y del Awards Gala Dinner en el hotel St. Regis Saadiyat, donde ofreció a los asistentes sus Beer Cocktails, los cuales compartieron maridaje con un menú elaborado por cinco grandes cocineros mundiales, como Frank Camorra, Patrick Bischoff y Cristophe Sapy, entre otros.

Javier de las Muelas es un creador de tendencias con más de 30 años de experiencia, que ejerce actualmente también como experto consultor y asesor estratégico de importantes compañías mundiales de la restauración.