• VINO

    III Festival de Cine de la Terra alta: In-FCTA

    La Denominació d’Origen Terra Alta patrocinará el festival In- FCTA, el Festival de Cine de la Terra Alta, que este año celebra su tercera edición en la localidad tarraconense de Bot, sede oficial del Festival.

    A lo largo de una semana, la Terra Alta se llenará de cultura a través de diferentes expresiones audiovisuales como por ejemplo la proyección de films, cortometrajes -con concurso incluido- o charlas alrededor del séptimo arte.

    El principal objetivo del Festival es promover la Terra Alta como un lugar para la cultura a través de la proyección y la divulgación de largometrajes de diversa temática y géneros de producción profesional, así como de cortometrajes profesionales y amateurs a través del concurso de cortometrajes que se organiza en el marco del Festival.

    Por otro lado, el Festival quiere ayudar también a poner en valor la marca Terra Alta y sumar al proyecto a toda la comarca. Por eso, a pesar de que Bot es el centro neurálgico y corazón del Festival, desde la organización existe la voluntad de iniciar un tejido comarcal de actuación que beneficie y sume a todo el mundo para hacer el proyecto más grande en el futuro, con un Festival donde todos los pueblos de la Terra Alta puedan tener protagonismo.