• VINO

    El II Show Náutico Gastronómico contó con la presencia de Pazo Pondal

    En el marco de la 56ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se desarrolló en el Port Vell del 11 al 15 de octubre, tuvo lugar con gran éxito de asistencia de público y de firmas colaboradoras, el II Show Náutico Gastronómico, organizado por Curt Ediciones.

    Un evento que acogió toda una serie de interesantes actividades gastronómicas premium: catas de vinos, talleres de coctelería, degustación de productos gourmet y presentaciones a bordo del catamarán Skipper.

    Además, todos los días, el Show contó con la presencia de la bodega pontevedresa Pazo Pondal. Los amigos, clientes y visitantes que subieron a bordo de Skipper pudieron brindar con Pazo Pondal Godello, de la D.O. Bierzo. Un vino blanco joven elaborado 100% con la variedad de uva godello. De color pajizo brillante, este vino presenta una nariz intensa y frutal, con aromas a pera, cítricos y flores blancas. Boca muy cremosa, fresca y frutal con matices minerales y final muy persistente. Un blanco muy fresco ideal para maridar con especialidades marineras.