GASTRONOMÍA

Idillyum, el descafeinado de la naturaleza

idillyum

El mercado español ya cuenta con un nuevo concepto de café. Se trata Idillyum, un café con un persistente aroma achocolatado, con matices de caramelo, un perfecto equilibrio de tonos ácidos y dulces, y un contenido bajo de cafeína natural.

Este café mono origen de la rara y delicada variedad de Arábica Bourbon que crece en El Salvador, está producido y comercializado por illycaffè en edición limitada.

El contenido de cafeína de idilluym es inferior al 1%, es decir, un tercio menos de la cantidad normal que se encuentra en un Arabica clásico.

Idillyum es el resultado de un largo trabajo sobre el terreno a través de una variedad de selecciones agronómicas dirigidas a la identificación de un café que, si bien tiene un bajo contenido natural de cafeína, puede garantizar una excelente taza de café espresso.

Se comercializa exclusivamente en cápsulas para el sistema Iperespresso, que garantiza la mejor preparación del espresso posible gracias a la hiper infusión y emulsión del café dentro de la cápsula, que permite la extracción ideal de todos los aromas del café, creando una crema persistente, rica y aterciopelada.

Idillyum es un producto ideal para gourmets, conocedores y amantes del café. Se comercializa en edición limitada, ya que su cosecha es muy limitada, en exclusiva en la tienda online de illy (www.shop.illy.com), en un pack de seis latas de 21 cápsulas a un precio de 61, 74€.