• GASTRONOMÍA

    Hanami y Petricor, cervezas artesanales sin gluten

    Nada tienen que envidiar estas dos variedades de cerveza sin gluten a las tradicionales. Su proceso de fabricación artesanal y la combinación de ingredientes seleccionados especialmente pensada para sorprender, hacen que un celíaco pueda dar rienda suelta a su afición y desmitificar con contundencia la idea de que la cerveza sin gluten carece de cuerpo y sabor.

    Hanami, de Nómada Brewing, es una cerveza India Pale Lager, sin gluten, ideal para esta época del año. La flor de cerezo y el yuzu aportan aromas herbales y cítricos de fruta y especias. Las últimas adiciones de lúpulo añaden aromas a lichi y albaricoque.

    La primavera nipona florece en tu paladar desde el primer trago. Una explosión de flores frescas que evolucionan hacia un amargo elegante, moderado por las notas especiadas del shichimi.

    Petricor, de Nómada Brewing, es una cerveza India Pale Ale, sin gluten. Toma su nombre de “tierra mojada” por su aroma tan característico. De igual modo que el agua en primavera esta cerveza es lo que los celíacos estaban esperando.

    Cerveza pálida con corona blanca y buena retención. Aroma a fruta tropical, pomelo y melón, que pasan a boca acompañados de un equilibrio de hierba, minerales y dulce residual.