VINO

‘Hallowine’ en Bodegas Franco Españolas

Hallowine 2013Bodegas Franco Españolas celebra la noche de Halloween realizando unas visitas muy especiales y diferentes que prometen dar mucho miedo. Como si de un pasaje del terror se tratara, los monstruos, fantasmas y vampiros se mezclarán y aparecerán a los visitantes que vengan a conocer la bodega la noche del 31 de octubre. Los horarios de las visitas serán a las 17:30, 19:00, 20:30 y 22:00 h.

Hallowine como ha bautizado la bodega a esta noche tan terrorífica, sorprenderá a los visitantes que podrán conocer como los fantasmas del pasado realizaban la elaboración del vino y como pasean por sus anchas por las distintas salas de la bodega. Se intentará evitar que los fantasmas agoten las existencias de los vinos Rioja Bordón y Diamante, dos de las marcas más representativas de Bodegas Franco Españolas.

La Hallowine tiene un coste de 15 euros para los adultos y 10 euros para los niños. El precio incluye la visita, copa de vino (mosto para los niños) y aperitivo. Las visitas están teatralizadas por la compañía “Pez Limbo”, ganadores del concurso de “+Teatro con Diamante”, actividad que también organiza la bodega.

Para tener buen feeling con los misteriosos personajes, desde la bodega recomiendan que se vaya disfrazo. De esta forma el visitante se integra mejor en el grupo y pasa desapercibido.

Bodegas Franco Españolas, fundada en 1890, es la única bodega en el centro de Logroño (La Rioja). Ganadora del Best of de Experiencias innovadoras por la creatividad y originalidad de las actividades que organizan en enoturismo.
Más información: www.francoespanolas.com