DESTILADOS

G’Vine en la semana de la moda madrileña

G'VineLa marca de ginebra ultra premium G’Vine, la única que se destila con base de uva, colaborará por segunda vez con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW Madrid). La pasarela, que se celebrará del 13 al 17 de septiembre, organizada por IFEMA, acoge las últimas propuestas de diseñadores españoles para la próxima Primavera/Verano 2014. Serán 44 los diseñadores consagrados y jóvenes promesas que presentarán su trabajo en esta nueva edición.

G’Vine, como en la anterior edición, estará presente en El Kissing, una de las zonas más exclusivas de MBFW y por donde pasan a relajarse los diseñadores, modelos y demás representantes de la moda. Y lo hará poniendo un toque de color con su original cóctel “G’Vine MBFW Tonic”, diseñado especialmente para este evento por el reconocido mixólogo Francesc Galera de Slow Barcelona, y con una propuesta de cócteles diferentes para cada mañana y cada tarde del evento. Los cócteles de mañana estarán acorde con este momento del día, donde se suelen disfrutar combinados de aperitivo con recetas y sabores más suaves; mientras que los de la tarde serán más intensos Además, esta edición de MBFW contará también con 1724 Tonic Water como colaborador y la tónica será, además, ingrediente esencial en el cóctel oficial de MBFW.

G’Vine, la ginebra que ha marcado tendencia en el sector de los destilados, colaborará por segunda vez con la pasarela de moda madrileña, con el objetivo de acercar la moda del gin-tonic a todos los apasionados del diseño, las tendencias y el estilo; así como contribuir a la promoción y apoyo a la moda española. La personalidad de G’Vine, una ginebra elegante, rompedora y seductora, es la misma que persiguen los diseñadores de moda, que buscan incansablemente nuevas propuestas para sorprender y romper con lo establecido.