• RESTAURANTES

    Guía Gastronómica del Desconfinamiento

    La Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición pone en marcha La Guía Gastronómica del Desconfinamiento, una iniciativa que pretende colaborar con el sector de la restauración en estos momentos tan difíciles.

    La Guía Gastronómica del Desconfinamiento será una compilación de las diferentes ofertas gastronómicas y servicios de restauración disponibles en Cataluña. Todos los chefs, restauradores y profesionales de la hostelería que lo deseen, podrán rellenar el formulario creado específicamente para la ocasión detallando los diferentes servicios que ofrecen durante las diferentes fases del desconfinamiento.
     
    Según Carles Vilarrubí, Presidente de la Academia Catalana de Gastronomía, «La Academia tiene la misión de promover, divulgar y proteger la cocina y las actividades gastronómicas de las diferentes comarcas de Cataluña. En estos momentos, tan difíciles para todos, queremos colaborar con el sector divulgando la disponibilidad de los servicios y establecimientos, en Cataluña en las diferentes fases de desconfinamiento».
     
    La guía, abierta a todos gratuitamente, está disponible en el sitio web de la Academia y se actualizará diariamente con la información que los diferentes restaurantes, chefs y profesionales del sector hagan llegar a través del formulario.

    Más información: https://acgn.cat/