DESTILADOS

Grey Goose crea cócteles inspirados en películas

The GREY GOOSE L'Amour ModerneLa industria del cine británica podrá degustar este fin de semana los cócteles de la «Awards Season Cocktail Collection”, una serie de combinados creados por el Embajador Global del vodka Grey Goose, Joe McCanta, inspirados en las películas más importantes del año.

El vodka Grey Goose quiere rendir homenaje a aquellos que tienen en común su pasión por alcanzar logros extraordinarios en el sector cinematográfico realizando una colección de cócteles exclusivos inspirados en distintas temáticas representadas en algunas de las películas más importantes del año.

Los premios BAFTA son unos galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión que este 2014 se celebrarán el domingo 16 de febrero en el Royal Opera House de Londres.

Los cócteles creados por la famosa marca de vodka son:

Martini De La Mer: Pensado como un canto al espíritu pionero que se sobrepone a la adversidad, tenemos aquí un cóctel de la casa reelaborado con aires marineros. Rociado ligeramente con esencia de “espuma marina”, hecha con infusión de conchas de ostras, este Martini De La Mer de Grey Goose evoca aromas de mar abierto, todo ello bellamente adornado con micro shiso, amaranto y alcaparras.

L’Amour Moderne: Inspirado en el sabor del amor en los tiempos modernos, apasionado pero agridulce, con afrutadas notas de frescor. Un romántico martini rosa rojizo que equilibra a la perfección los generosos aromas de la granada y el maracuyá con la intensidad del pomelo rosa y un aperitivo amargo, más el sorprendente adorno de la cáscara de naranja.

The Cosmonaut: Cóctel futurista, que mezcla con elegancia y refinamiento Grey Goose La Poire con licor de jengibre, lima fresca y bíter de cardamomo y todo ello sobre una base de esferas «planetarias» heladas. Inspirado en el futurismo, se adorna con una uva escarchada en petazetas que le añade cierto glamour juguetón.

Lower East Side: Inspirado en «la vuelta a lo retro”. Sofisticada vuelta de tuerca de la bebida más popular en los años 60, el Harvey Wallbanger. Este clásico urbano es una inconfundible mezcla de Grey Goose L’Orange, zumo de naranja sanguina de temporada y licor, rematado con ligeras manchas de vinagre balsámico añejo para añadirle un intrigante toque de crudeza.

Advertisement