RESTAURANTES

Granvía Uno, cócteles a medida del cliente

GRANViA UNO-COCTELERiA (6) copiaLa Coctelería de Granvía Uno –un concept bar al estilo Manhattan en el corazón de Madrid– hace suyo el recién acuñado término del cocktail tailoring. Cócteles hechos a la medida de cada cliente teniendo en cuenta sus gustos, su estado de ánimo y a partir de los mejores alcoholes premium del mundo.

Una idea, un color, un sabor, un recuerdo furtivo de la infancia. Cualquier detalle puede servir como punto de partida para que los expertos bartenders Flaviu Bolbos y Rares Gazdac, transilvanos de origen y químico y hostelero, respectivamente, conviden al buen bebedor a diseñar su propio combinado basándose en el dictado de su paladar y dejando que creador y catador sean uno. Esta es la apuesta de Granvía Uno por la alta costura del coctel. Coctelería bespoke diseñada para seducir a los más sibaritas y destinada, casi irremediablemente, a convertirse en lugar de peregrinación y escuela para los devotos del combinado.

Además, los que prefieran apostar por los grandes clásicos de la coctelería internacional no tendrán problemas ya que en Granvía Uno también disponen de una amplia oferta: más de ochenta cócteles.

Todo ello –dado que el beber y el bailar siempre fueron de la mano– en un espacio que alberga semanalmente sesiones de los djs más atrevidos y conciertos de los grupos de pop, rock y jazz más innovadores de nuestro país.
Más información: www.granviauno.com