VINO

Grandes Vinos y Viñedos lanza un vino solidario

El Vino Solidario de Grandes Vinos y ViñedosEl universal lenguaje del cómic también se difunde a través de las botellas de Vino Solidario de Down Zaragoza y Grandes Vinos y Viñedos, en su VII Campaña.

Este año, el diseño es cortesía de CINEMASCOMIC y actúa como padrino de la campaña Juan Royo, Economista y Profesor RSC. Además, la botella estuvo presente en el Salón del Cómic de Zaragoza, realizado los días 13, 14 y 15 de diciembre. El destino de los fondos obtenidos este año servirán para profundizar en el diseño de acciones de desarrollo cultural, como las que la bodega y la Fundación Down Zaragoza han venido desarrollando en estos últimos años. En las 6 campañas anteriores de Vino Solidario se obtuvieron 105.391,23 €, de fondos que se han aplicado a programas de formación, empleo, infraestructuras, arte e investigación médica y deporte, distribuyéndose casi de 90.000 botellas.

Grandes Vinos y Viñedos, empresa Galardonada por F.Down Zaragoza en 2007, además, realiza con Fundación Down Zaragoza la aplicación de medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad intelectual, donando un total de 72.585 euros, que se traducen en Programas de Empleo y Formación. Corona de Aragón etiqueta uno de sus mejores vinos, el crianza, con la etiqueta de Vino Solidario 2013. Un vino que puede encontrarse en todas las tiendas de la cadenas Simply y Alcampo de Zaragoza, sumándose a la campaña, también en este año, Eroski. Como en ediciones anteriores, Corte Inglés, OpenCor y Super Cor acercarán también esta posibilidad a sus clientes.