RESTAURANTES

Gran éxito de las terrazas barcelonesas

La Dolce Vitae (Majestic Hotel &Spa)La Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona, un evento que acerca, una vez más, las terrazas de los hoteles a todos los habitantes de la ciudad, ha cerrado su tercera edición con una participación de más de 20.000 personas. El evento se ha celebrado entre el 1 y el 8 de junio y ha contado con la oferta de 51 hoteles distintos. Este año también se ha batido el récord con 180 actividades programadas, 50 más que en la edición anterior.

Organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona, en colaboración con el Ajuntament de Barcelona, la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona fue diseñada hace tres años para promover y divulgar los espacios y servicios que ofrecen los establecimientos hoteleros y, en especial, sus terrazas, a los habitantes de Barcelona. De esta manera, se da también el pistoletazo de salida al verano, ya que a partir de ahora las terrazas de los hoteles siguen abiertas para todos los barceloneses con múltiples actividades distintas.

Durante una semana, cada uno de los hoteles ha ofrecido una propuesta cultural, de ocio, gastronómica, familiar y lúdica especial en su terraza. En esta edición, la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona contó con el patrocinio de Torres, que ha confiado en el potencial de la actividad para atraer al público local, y que ha sido protagonista en estos espacios con una selección de su amplio abanico de vinos.