• RESTAURANTES

    Gastronomía para cuidarse este verano en La Terraza del Claris

    El producto fresco y sin artificios del chef Aurelio Morales se completa con cócteles a base de colágeno marino SkinGlo©

    La Terraza del Claris se pone a punto para la temporada y de día y de noche vuelve a ser el lugar de reencuentro “en las alturas”. A partir de junio y durante todo el verano, la mítica azotea del Claris Hotel & Spa lanza una propuesta gastronómica para cuidarse por dentro y por fuera, sabrosa e innovadora.

    Su chef, Aurelio Morales (1 Estrella Michelin por CEBO en Madrid), propone platos ligeros, frescos y equilibrados, como la ensalada de langostino, pollo de corral y bimi; la vichissoise con manzana, champiñones y kimchi; el tartar de ventresca de atún rojo con ostras, y el canelón de txangurro, quisquillas y moscatel, entre otras opciones.

    A la cocina de producto de Aurelio Morales se suman los cócteles firmados por el reconocido barman Daniel Madeddu, con ingredientes beneficiosos para el organismo gracias al colágeno marino SkinGlo©. Este colágeno hidrolizado ayuda a combatir los factores externos que degradan la piel, fortaleciendo y mejorando su aspecto.

    La Terraza del Claris, reabrió sus puertas hace casi un año, en julio de 2020, siendo el Claris Hotel & Spa el primer hotel 5 estrellas Gran Lujo en reactivarse en Barcelona tras el confinamiento global. “Estamos más comprometidos que nunca con las ciudades que acogen nuestros hoteles y apostamos fuerte por su reactivación turística, social y cultural”, asegura Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection.

    El grupo Derby Hotels Collection, cuenta con el protocolo Clean & Safe para la seguridad sanitaria de todos sus espacios: https://www.derbyhotels.com/clean-and-safe/

    La Terraza del Claris
    Horario: Abierta todos los días de 11:00 – 00:00h.
    Pau Claris, 150 – 08009 Barcelona.
    Para más información y reservas: 93 487 62 62.
    https://www.hotelclaris.com/es/la-terraza-del-claris