GASTRONOMÍA

Frinsa, las conservas del mar estrella del verano

conservas frinsaFrinsa ofrece la mejor selección de conservas del mar de gran calidad. Se trata de productos sanos y ricos en vitaminas, procedentes de las rías gallegas, que se convertirán en el aperitivo estrella este verano.

Los berberechos al natural Frinsa proceden exclusivamente de la Ría de Noia, origen del mejor berberecho gallego, reconocido por su sabor y tamaño. Se seleccionan y envasan manualmente en capas homogéneas.

Los mejillones en escabeche Frinsa proceden exclusivamente de las Rías Gallegas, y se extraen de las bateas situadas a la entrada de las mismas, en donde disponen del mejor alimento. Se deshidratan y frien en aceite de oliva al objeto de evitar el posterior deterioro de la salsa, garantizar su textura y obtener un bouquet especial.

El Bonito del Norte Frinsa procede de las costas del Mar Cantábrico, y su captura se lleva a cabo utilizando artes tradicionales de pesca con caña, uno a uno, garantizando la calidad del producto y preservando el medio ambiente.

La ventresca de bonito del Norte Frinsa se envasa en trozos enteros, sin filetear, lo que hace que mantenga la grasa entre sus láminas y disponga de una textura más suave. Se presenta en aceite de oliva.

Las almejas al natural Frinsa proceden exclusivamente de las Rías Gallegas. Después de ser adquiridas en la lonja en cada campaña, se aplican procesos de depuración, se desconchan una a una y se envasan manualmente.

Las zamburiñas Frinsa tienen su origen en las Rías Gallegas. Después de su depuración y limpieza, se enlatan añadiendo salsa de vieira, elaborada de acuerdo con recetas tradicionales de Galicia.

El atún claro Frinsa procede de los mejores ejemplares de yellowfin, rigurosamente seleccionados. En su elaboración se utilizan las técnicas más avanzadas de limpieza y empaque. Se presenta en aceite de oliva.

La ventresca de atún claro Frinsa se envasa en trozos enteros, sin filetear, lo que hace que mantenga la grasa entre sus láminas y disponga de una textura más suave. Se presenta en aceite de oliva.

Las sardinillas Frinsa son ejemplares frescos procedentes de las Rías Gallegas, piezas pequeñas cuya selección, limpieza y descabezado se realiza de forma manual, para a continuación someterlas a un proceso de tostado al vapor. A continuación se les añade aceite de oliva.

Las navajas Frinsa proceden de las Rías Gallegas. Después de seleccionar los mejores ejemplares, se someten a un proceso de depuración para eliminar la arena. A continuación se limpian y se enlatan manualmente.

El pulpo Frinsa procede exclusivamente de las Rías Gallegas. Se elabora a partir de los tentáculos del molusco, cortados a mano y enlatados añadiendo únicamente aceite de oliva, para disfrutar de su auténtico y característico sabor.

Advertisement