GASTRONOMÍA

Fòrum Gastronòmic BCN abre las inscripciones

Jordi Cruz ayer en el Fórum A Coruna

Foto: Xurxo Lobato

Fòrum Gastronòmic celebrará en Barcelona sus 15 años de vida y lo hará una vez más, como congreso gastronómico de referencia. Del 20 al 23 de octubre, la ciudad condal reunirá a cocineros nacionales e internacionales y a las mejores empresas del sector en Fira de Barcelona (recinto Gran Vía).

Aunque aún queda más de un mes para su celebración, ya se ha abierto el período de inscripciones para sus programa de actividades, inscripciones que se pueden realizar a través del portal
 web

El cartel del Fòrum Gastronòmic Barcelona cuenta con chefs de primera línea como Carme Ruscalleda (Sant Pau), Joan y Jordi Roca (El Celler de Can Roca), Jordi Cruz (Àbac), Ángel León (Aponiente), Eneko Atxa (Azurmendi), Carles Abellán (Comerç 24), Paco Pérez (Miramar), Nandu Jubany (Can Jubany), los hermanos Sergio y Javier Torres (Dos Cielos), Artur Martínez (Capritx) o Jean Luc Figueres (Hotel Mercer). También estarán presentes Dani García (Restaurante Dani García), Carles Gaig (Gaig), Ly Leap (Indochine), Jordi Vilà (Alkimia), Hideki Matsuhisa (Koy Shunka), Albert Ventura (Coure), Carlo Cracco (Carlo Cracco Ristorante) o Sacha Hormaechea (Sacha) entre otros. Además de los gallegos Luis Veira (Árbore da Veira), Diego López (La molinera), Javier Olleros (Culler de Pau) e Yayo Daporta (Restaurante Yayo Daporta).

A todos ellos hay que sumar la delegación mexicana con Jorge Vallejo (Quintonil); José Ramon Castillo (Que bo! Chocolates); Mikel Alonso (Biko); Daniel Ovadia (Paxia); Carmen Ramírez Degollado Titita (El Bajío), Joan Bagur (El Bajío y Oaxaca en Barcelona) y Pedro Evia (Kuuk).

Asimismo se pueden adquirir en la web las entradas para las sesiones de Fórum Dulce, las propuestas específicas centradas en el mundo de la pastelería y cocina de postres. Con la colaboración de PãstryRevolution (Montagud Editores), Fórum Dulce contará con el Colectivo 21 Brix, Josep Maria Rodríguez (La pastisseria), Fernando Sáenz (Heladería Della Sera), Raul Bernal (Chocovic), Josep M. Ribé (Callebaut), Alejandra Rivas (Rocambolesc), Jordi Roca (El Celler de Can Roca), Ramon Morató (Chocolate Academy), David Gil (Tickets) y Jordi Saavedra (41º Experiencea), José Ramon Castillo (Que Bo!), Miquel Guarro (Cacao Barry), Enric Rosich, (Maracons), Jordi Butrón, (Espai Sucre) y Jordi Bordas.

La sesiones del Auditorio son de acceso libre con la compra de la entrada al recinto. Los talleres requieren previa inscripción, tienen un precio de 25€ e incluyen degustación. Si la inscripción se realiza antes del 30 de septiembre la entrada al recinto será gratuita.

Fòrum Gastronòmic Barcelona 2014 se celebrará coincidiendo con Hostelco uniendo esfuerzos para crear la Barcelona HostingWeek. Ambos eventos sumarán recursos con el objetivo de proponer al profesional de la restauración una oferta completa y transversal y convertirse así en un referente obligado para la industria culinaria y de FoodService internacional.

Advertisement
Vinos y Restaurantes
Resumen de privacidad

Este Sitio Web utiliza cookies que almacenan y recuperan información cuando está navegando. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación o personalizar la forma en que se muestra el contenido.
Haga clic en los encabezados de cada tipo de cookie para cambiar nuestras configuraciones predeterminadas:
a) Cookies técnicas: aquellas que permiten la navegación a través del Sitio Web, incluyendo aquellas utilizadas para la gestión del Sitio Web y la habilitación de sus funciones y servicios.
b) Cookies de personalización: aquellas que permiten recordar información para que pueda acceder al Sitio Web con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios.
c) Cookies de análisis o medición: aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios.
d) Cookies de publicidad comportamental: aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.