RESTAURANTES

Food Hall de Galería Canalejas: el nuevo ‘place-to-eat’ de Madrid

Galería Canalejas ha abierto las puertas de su esperado espacio gastronómico, ubicado en la emblemática calle Alcalá, con un total de 13 restaurantes de diferentes especialidades y nacionalidades.

El Food Hall de Galería Canalejas ofrece una cuidada y variada propuesta con la que se configura como el lugar perfecto para cualquier momento como destaca en su campaña de inauguración.

El Food Hall de Galería Canalejas es un espacio de 4.000m2 que ofrece una propuesta gastronómica única en Madrid en sus 13 restaurantes. Entre ellos, destacan los conceptos que reconocidos chefs han creado en exclusiva para este espacio, como Julián Mármol con Monchis y The Eight, y Rubén Arnanz con su primer restaurante en la capital, 19.86 by Rubén Arnanz.

Con la inauguración de este espacio, Galería Canalejas da un paso más para su gran apertura global con más de 40 firmas de moda, perfumería, accesorios de lujo y alta joyería, que tendrá lugar en primavera de 2022. Se trata de un concepto de galería comercial y gastronomía nunca antes visto en el país y cuya visita invita a una experiencia global de moda, lujo, gastronomía, cultura, la historia de los imponentes edificios sobre los que se erige, y todo ello en el más autentico y efervescente corazón de Madrid.

FOOD HALL GALERÍA CANALEJAS

Alcalá 12, Madrid

Lunes – Miércoles: 12:00 – 00:00

Jueves – Sábados: 12:00 – 02:00

Domingos y festivos: 12:00 – 00:00