VINO

Finca Antigua con el Festival de Almagro

FA_blancoLa 37 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro abre sus puertas mañana 3 de julio y hasta finales de mes convertirá a la ciudad en un enorme escenario con casi un centenar de representaciones.

Finca Antigua Viura, el vino blanco de Finca Antigua, ha sido seleccionado, para estar presente en varios de los actos institucionales del festival, como recepciones o actos inaugurales. Finca Antigua Viura ha sido elegido de entre las más de 250 bodegas de la D.O. La Mancha, gracias a la puntuación del prestigioso crítico Robert Parker, que con 91 puntos, lo sitúa como uno de los mejores vinos blancos de la Denominación.

Alrededor de 65.000 personas se dan cita cada año en el Festival Internacional de Teatro de Almagro, transformando la ciudad en un enorme escenario. Una cita imprescindible para el mundo de las artes escénicas en el que Finca Antigua ha tenido el privilegio de poder estar presente gracias a la calidad de sus vinos.

Finca Antigua es una de las cinco bodegas de Familia Martinez Bujanda, cuenta con una superficie de 421 has. de viñedos en producción con una edad media de 24 años. Las variedades plantadas incluyen: tempranillo, cabernet sauvignon, merlot, syrah y viura. Más información: www.familiamartinezbujanda.com