• MISCELÁNEA

    Fever-Tree, marca líder de tónica según The Drinks International Annual Brands Report

    Fever-Tree ha sido elegida por séptimo año consecutivo, desde que se comenzó a recopilar esta información, como la marca líder mundial de tónica, según el estudio “The Drinks International Annual Brands Report”

    Un año más, la encuesta realizada a los bartenders más importantes del mundo pone de manifiesto el liderazgo de Fever-Tree en el sector de los mixers. Donde más de un 40% de los encuestados manifestó que era la tónica de referencia en su local, y 2/3 de los encuestados afirmaron que es una de las 3 tónicas que más venden.

    Además, Fever-Tree encabeza la lista de marcas trendy como viene haciendo los últimos 7 años, desde que se empezó a elaborar este ranking.

    La calidad de los ingredientes en cada uno de los mixers de Fever-Tree han llevado a la marca a posicionarse como un referente en el sector premium, poniendo de manifiesto la importancia del mixer a la hora de elaborar un combinado. Se trata de una magnífica noticia en un año en el que se cumplen los 15 años del nacimiento de la Indian Tonic Water, el producto más icónico de Fever-Tree, al mercado español.

    Además, este año, la marca amplía su formato de 500 ml cristal, incorporando la Refreshingly light tonic water y la Mediterranean tonic water a la ya disponible Indian Tonic Water, para poder disfrutar también en casa de la tónica premium más vendida y valorada del mundo.