VINO

Familia Torres convertirá su bodega en escenario del festival Cruïlla

La bodega participará en la primera edición de Ressons Penedès by Cruïlla y se convertirá en uno de los escenarios singulares de este festival que fusiona música, enoturismo y vino los días 28, 29 y 30 de abril.

Además, la bodega familiar complementará la propuesta de conciertos con un amplio abanico de experiencias enogastronómicas a pie de viñedo durante todo el fin de semana dentro del espacio Village, creado especialmente para la ocasión y ubicado en la misma finca Mas La Plana.

En el espacio enogastronómico el vino será el gran protagonista. Antes, durante y después de las actuaciones, se podrá disfrutar de de una amplia selección de propuestas gastronómicas y vinos que la bodega elabora en el Penedès como Vinyarets (blanco y tinto), Clos Ancestral, Waltraud o Mas La Plana, entre otros.

En la zona de food trucks, los asistentes podrán acompañar los vinos de productos ecológicos y de proximidad como los quesos Xerigots, las empanadas Muns, las hamburguesas ecológicas del Penedès de Happyfoods o, para los más golosos, una selección de creppes dulces y salados de la mano de Crep de la Crep.

El recinto del Village abrirá a las 4 de la tarde y los asistentes podrán disfrutar de la música en directo del DJ Delapierre, una vez haya terminado el concierto y hasta la medianoche.

La propuesta enogastronómica de Familia Torres en el marco del festival también incluirá el Menú Ressons de su restaurante El Celleret, una propuesta de cocina de mercado elaborada por el chef Sergi Millet, con platos como ensalada de habitas y huevos a baja temperatura con patatas al romero y sobrasada o la merluza a la brasa con salsa verde y el cordero ‘del senyoret’ al vino negro con salsifíes. Todo esto harmonizado con algunos de los vinos más emblemáticos de la bodega como el cabernet sauvignon Mas La Plana o el ancestral Forcada.

Advertisement