VINO

Familia Martínez Bujanda inaugura un espacio social

Patio Manchego

Con motivo del 10º aniversario de Finca Antigua, el grupo bodeguero Familia Martínez Bujanda, ha inaugurado el nuevo espacio social de la bodega. Con una inversión inicial de 600.000 €, este espacio –llamado La Casona– incluye una tienda especializada en vinos, un comedor social para almuerzos y catas y un gran patio manchego para diferentes tipos de eventos personalizados. Con este nuevo espacio, Finca Antigua refuerza la oferta de enoturismo que tiene la bodega, con 5.000 visitas al año y amplía el abanico de actividades a realizar en ella con el fin de potenciarlas. Entre las que ya ofrecía la bodega se encuentran las rutas a pie por el viñedo o en 4×4 por toda la finca, los cursos de iniciación a la cata o las visitas a pie de viña para mostrar las labores de campo, actividades que se complementan ahora con otras opciones gastronómicas y de cata para dar aun más a conocer el mundo del vino.

Además, en el nuevo espacio social de Finca Antigua se ofrecen todas las comodidades y ventajas para invitar a compañías a realizar encuentros empresariales desde presentaciones de producto a consejos de administración o reuniones, todo ello en un entorno diferente, rodeados de un precioso paisaje natural.

Finca Antigua es una de las cinco bodegas de Familia Martínez Bujanda y cuenta con una superficie de 421 has. de viñedos en producción con una edad media de 15 años. Las variedades plantadas incluyen: tempranillo, cabernet sauvignon, merlot y syrah.