Con motivo del 10º aniversario de Finca Antigua, el grupo bodeguero Familia Martínez Bujanda, ha inaugurado el nuevo espacio social de la bodega. Con una inversión inicial de 600.000 €, este espacio –llamado La Casona– incluye una tienda especializada en vinos, un comedor social para almuerzos y catas y un gran patio manchego para diferentes tipos de eventos personalizados. Con este nuevo espacio, Finca Antigua refuerza la oferta de enoturismo que tiene la bodega, con 5.000 visitas al año y amplía el abanico de actividades a realizar en ella con el fin de potenciarlas. Entre las que ya ofrecía la bodega se encuentran las rutas a pie por el viñedo o en 4×4 por toda la finca, los cursos de iniciación a la cata o las visitas a pie de viña para mostrar las labores de campo, actividades que se complementan ahora con otras opciones gastronómicas y de cata para dar aun más a conocer el mundo del vino.
Además, en el nuevo espacio social de Finca Antigua se ofrecen todas las comodidades y ventajas para invitar a compañías a realizar encuentros empresariales desde presentaciones de producto a consejos de administración o reuniones, todo ello en un entorno diferente, rodeados de un precioso paisaje natural.
Finca Antigua es una de las cinco bodegas de Familia Martínez Bujanda y cuenta con una superficie de 421 has. de viñedos en producción con una edad media de 15 años. Las variedades plantadas incluyen: tempranillo, cabernet sauvignon, merlot y syrah.