RESTAURANTES

FACYRE y RATIONAL se alían para impulsar el sector HORECA

Ambas compañías han firmado un acuerdo conjunto de colaboración para promover la sostenibilidad, la tecnología y la formación continua en el sector HORECA.

Rational firma el acuerdo con la chef Pepa Muñoz, presidenta de FACYRE

FACYRE y RATIONAL se han convertido en referentes dentro del sector de la restauración entre otros motivos por apostar por la innovación tecnológica y el empeño en formar a los restauradores, impulsando así el crecimiento del sector a través de un enfoque marcado a la sostenibilidad, la tecnología de alta gama y la formación continuada de valor.

En este acuerdo se llevarán a cabo acciones de marketing conjuntas tanto a nivel digital como en eventos presenciales del sector y otras acciones destacadas. El objetivo primordial es dar a conocer todas aquellas tendencias y novedades que puedan ser valiosas para el restaurador y sean una inspiración a seguir para generar nuevas vías de negocio

En el Campeonato de España de Cocina y Repostería y certamen de selección del candidato de la Academia Bocuse d’Or España 2021 realizado en Valladolid durante el mes de noviembre, se ha dado el pistoletazo de salida de este acuerdo con el soporte de RATIONAL en el evento.

Durante el certamen y concurso, se eligió el representante español para el Bocuse d’Or, Rubén Amros, y los ganadores de España del campeonato de cocina y repostería, donde destacaron: Begoña Gardel (ganadora Campeonato de España en Repostería), Paula Gutiérrez (mejor ayudante en el Campeonato de España de Cocina), Víctor Gutiérrez (mejor plato de carne) y Beatriz Capiruchipi (mejor plato de pescado). Los participantes pudieron cocinar en diferentes equipos iCombi Pro durante el concurso y en la zona VIP, los visitantes tuvieron la oportunidad de degustar diversas elaboraciones realizadas por los chefs de RATIONAL con la ayuda de los equipos iCombi Pro e iVario Pro.