VINO

Eugenia Silva, nueva embajadora de Mar de Frades, presenta ‘La Guía Azul’

Mar de Frades desveló la noche del miércoles “La Guía Azul” junto a su embajadora Eugenia Silva. El perfecto maridaje entre albariño y gastronomía contó con un evento de presentación celebrado en compañía de los rostros más conocidos del panorama nacional.

Nuria March, Gonzalo Caballero, Lucía Pombo, fueron algunos de los nombres que pasaron por el photocall y que disfrutaron de una noche en la que el lifestyle atlántico fue protagonista, junto a Eugenia Silva y los embajadores de Mar de Frades: Pablo Castellano, Álvaro López Huerta, o Natalia Olaso.

Rodeados por el atardecer de Madrid, el espacio elegido para la velada, el exclusivo The Madrid Edition, donde se vivió en azul, el color característico del nuevo proyecto de la marca, “La Guía Azul”, una guía digital de propuestas gastronómicas y de ocio. Tras la presentación narrada por Eugenia y Paula Fandiño -Enóloga de Mar de Frades-, el toque a la noche lo puso el performance del DJ Set Mestiza, las DJs revelación que están elevando el mundo de la música electrónica del país.

Eugenia Silva, reconocida modelo y empresaria española, ha sido responsable de dar voz a “La Guía Azul”, una colaboración que comparte el estilo de la fuerza atlántica del océano, así como valores imprescindibles tanto para la marca como para Eugenia, como la sostenibilidad y moda.

Con esta alianza con la gastronomía, Mar de Frades refrenda de nuevo su apuesta por la moda y alta gastronomía, un maridaje que ya ha tenido entradas diferenciales en los últimos años, como demuestra la presencia de la icónica botella azul como patrocinador de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, el patrocinio del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, o su presencia en el Garmet Lounge de la estación de Formigal entre otras experiencias. La Guía Azul supone un nuevo episodio para seguir Viviendo en Azul.