VINO

Eudald Massana Noya recibe el distintivo Sicted

Blai Carda TornéLa bodega Eudald Massana Noya (Sant Pau d’Ordal, Penedès, Barcelona) ha recibido el sello de calidad turística SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino). Se trata de un distintivo que quiere reconocer el servicio de calidad en el campo turístico que ofrecen los establecimientos de un determinado destino.

Después de pasar las evaluaciones necesarias, Eudald Massana Noya ya forma parte de este grupo de establecimientos acreditados con esta garantía de calidad turística, en la cual se hace un reconocimiento al esfuerzo y al compromiso con la calidad y mejora continua en el servicio enoturístico. Este sello también significa que la bodega se compromete a hacer una gestión interna eficiente y a participar en la creación de sinergias entre los diferentes actores de un mismo destino.

Desde los inicios, Eudald Massana Noya, de agricultura ecológica y biodinámica, ha hecho una apuesta firme por un enoturismo de calidad para que sea la mejor carta de presentación para todos los visitantes. Con este distintivo, pues, se reconoce el trabajo hecho a lo largo de todos estos años y se garantiza el compromiso de la bodega de cara al futuro para continuar desarrollando un servicio turístico de calidad.

Desde la bodega se seguirá ofreciendo una amplia gama de propuestas enoturistcas de calidad, pero ahora ya con la garantía que da ser una establecimiento SICTED. El entorno vitivinícola privilegiado que rodea la bodega permiten que Eudald Massana pueda transmitir la esencia del Penedès a todos los visitantes y hacerlo, siempre, a través de un servicio de calidad.

El SICTED es un sistema integral de calidad turística que ha desarrollado el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y que en este caso ha sido coordinado por la Diputación de Barcelona, la Cámara de comercio de Barcelona y los consorcios de turismo comarcales, en el caso de esta bodega, Enoturisme Penedès.

Advertisement