VINO

Este fin de semana abre de nuevo el Ca N’Estella Market

Una masía del siglo XIX a 20 minutos de Barcelona es un espacio ideal para escapar de la ciudad. Cada año, las puertas de esta masía se abren de par en par y descubren al visitante un montón de propuestas para preparar la Navidad con el Ca N’Estella Market’. Esta vez tendrá lugar el 23 y el 24 de noviembre, en una quinta edición que consolida el formato de fin de semana del evento. El encendido de luces se realizará el sábado a las 6 de la tarde, con sorpresa incluida.

El eje central y punto de partida del Ca N’Estella Market es la gastronomía, que este año se concentra en el ‘Rincón Gourmet’, donde habrá desde embutidos artesanos hasta las cookies más originales, pasando por quesos, mermeladas y confituras, delicias gastronómicas y la novedad de los productos de la Huerta del Baix Llobregat.

En el Wine Bar del Market podrán degustarse los vinos Clot dels Oms y los cavas Rabetllat i Vidal que la familia elabora en esta misma masía de Ca N’Estella, reconocidos internacionalmente en los certámenes más prestigiosos año tras año, pero, además, con motivo del evento, podrán descubrirse en exclusiva vinos de edición limitada que forman parte de la colección privada de la familia sin presencia en el mercado. Uno de los momentos cumbre será la presentación de la nueva cosecha de aceite de Ca N’Estella, elaborado con olivas de la variedad arbequina de la finca, que tendrá lugar el sábado.

Advertisement