• RESTAURANTES

    #EstaRondaLaPagaPaco, 10.000 botellas gratis en 2.000 restaurantes

    En Bodegas Paco García se han juntado con 50 distribuidores y 2.000 restaurantes de toda España para fomentar el consumo y ayudar a reactivar la hostelería

    La idea es muy sencilla: la bodega aporta 10.000 botellas de Paco García Crianza (un 10% de su producción de este vino); el hostelero aporta descorche y el distribuidor la gestión; El particular solo tiene que apuntarse en la web y elegir el restaurante donde quiera disfrutar. Obviamente tendrá que pagar el ticket de su comida a excepción de que el vino corre por cuenta de la bodega, el vino lo paga Paco (queda gratis para el cliente final). Una forma de volver a salir (con prudencia) y de volver a disfrutar de lo que nos gusta.

    Activa desde el 4 de junio en la web de la bodega y en todas sus redes sociales con el hastag #EstaRondaLaPagaPACO, la campaña permitirá a los primeros 2.500 inscritos disfrutar directamente de su botella de vino Paco García Crianza en 2.000 restaurantes de todo el país adheridos a la campaña (listado en www.bodegaspacogarcia.com). El resto entrará en un sorteo de las 7.500 últimas botellas de vino. 

    Más información: https://www.bodegaspacogarcia.com/