• MISCELÁNEA

    El Vijazz Vilafranca se celebrará del 24 al 26 de julio

    La Feria esponjará con stands separados y los conciertos serán sólo con silla y con aforo limitado, con Carles Benavent y su trío como uno de los cabezas de cartel

    La decimocuarta edición del Vijazz Vilafranca se celebrará el fin de semana del 24, 25 y 26 de julio de 2020, 3 semanas después de las fechas habituales (primer fin de semana de julio), por prudencia y por mayor tranquilidad de visitantes y expositores. Tal y como ha señalado el presidente de la Academia Tastavins Penedès, Max Margalef: «El Vijazz Vilafranca se llevará a cabo con la máxima normalidad que las autoridades y las fases permitan a la fecha de celebración. Se seguirán todas las medidas para garantizar la seguridad de todos los participantes «. Si por las fechas de celebración la situación general se ha visto modificada negativamente, el evento se suspenderá hasta el 07 2021.

    Un Vijazz Vilafranca adaptado a las indicaciones sanitarias vigentes

    La feria de vinos y los conciertos de jazz del Vijazz Vilafranca 2020 se llevarán a cabo bajo los criterios sanitarios y de distanciamiento social vigentes dentro de 8 semanas. Así, la feria de vinos esponjará lo largo de la rambla Nuestra Señora (a ambos lados), hasta la rambla San Francisco. Los stands estarán separados entre ellos y se ampliarán las áreas de botas en la plaza Penedès y la rambla San Francisco. Este año no habrá espacio de foodtrucks. Se tomarán acciones complementarias en relación a los aforos, la gestión de colas y se hará un gran esfuerzo en limpieza y desinfección constante. También se está trabajando para reducir el uso de tickets, fomentar la compra online y el pago con tarjeta. También se montarán las tradicionales salas de cata, con limpieza y desinfección entre cata y cata y con el aforo controlado según normativa.

    Más información: http://vijazzpenedes.com/