GASTRONOMÍA

Es tiempo de Huesos de Santo y buñuelos de viento

La pastelería madrileña La Mallorquina incorpora una nueva propuesta como el Buñuelo de Avellana, ofrece también versiones más clásicas con Nata, Crema, Chocolate, Cabello de Ángel y sabores cada vez más demandados como Café o Dulce de Leche.

Los dulces están disponibles en la nueva tienda de Glorieta de Quevedo, en Puerta del Sol, Velázquez, en la web www.pastelerialamallorquina.es y en Glovo.

En estas fechas no podemos prescindir de los dulces típicos y una buena opción donde adquirirlos si no somos buenos reposteros es en La Mallorquina. La pastelería madrileña elabora en su obrador los Buñuelos de Viento y Huesos de Santo para el día de Todos los Santos siguiendo su tradicional receta.

Como novedad, la pastelería incorpora en su carta el Buñuelo de Avellana y ofrece una selección de los sabores más clásicos como Nata; Crema, Chocolate y otros cada vez más demandados como Café; Cabello de Ángel; Dulce de Leche. Precio:16€ / 1/2 kilo

Durante estos días, La Mallorquina ofrece en sus tiendas los Huesos de Santo, imprescindible también en estas fechas. Una masa de mazapán rellena de Yema, Batata, Fresa, Praliné y Chocolate, presentados en su Caja Colección.Precio:19€ / 1/2 kilo.

Los Buñuelos de Viento y los Huesos de Santo están disponibles en la nueva pastelería de La Mallorquina en la Glorieta de Quevedo, en el barrio de Chamberí; en Puerta del Sol, 8 y Velázquez 39. Además, ofrece estos dulces en su tienda online –www.pastelerialamallorquina.es– y en Glovo.