DESTILADOS

Eristoff Vodka triunfa en los ‘Ultimate Spirits Challenge’

Vodka Eristoff

Eristoff Vodka, una de las marcas de vodka que más rápido ha crecido a nivel mundial, ha sido valorada con un “excelente” en la presente edición de los prestigiosos premios Ultimate Spirits Challenge realizada en Nueva York.

Eristoff recibió una puntuación de 91 puntos sobre 100 en la cata a ciegas, posicionándose así en la categoría de las marcas reconocidas por su excelencia y cualificadas como “muy recomendable”.

Ultimate Spirits Challenge es una de las competiciones de destilados con mayor credibilidad a nivel mundial. Un jurado formado por expertos realizó una rigurosa valoración de todas las marcas inscritas. Cada marca participante se sometió a una cata a ciegas y fue calificada en una escala de 100 puntos. Una puntuación de 90-94 puntos indica que el espirituoso es “excelente, muy recomendable”.

Las notas de cata del jurado describen Eristoff Vodka como: “Fresco y limpio como un manantial de agua, con un leve aroma de almidón y avena. Una dulzura granulada surge en el paladar y sugerencias de frutas con hueso y minerales emergen, antes de disiparse en un acabado suave y crujiente”.

Este premio refrenda el gran éxito que ha cosechado Eristoff en los últimos meses. La marca ha recibido la Medalla de Oro del Beverage Testing Institute en el certamen anual International Review of Spirits Competition y el premio Outstanding Silver por parte de la IWSC (International Wine & Spirit Competition) por su excelente sabor.

En referencia a este premio, el director global de Eristoff, Lyle Tick, ha comentado: “Estamos muy orgullosos de los reconocimientos que Eristoff está recibiendo por parte de reconocidos e independientes expertos. Recibir un premio de “Excelente” certifica la gran calidad y excepcional sabor de Eristoff, el cual está obteniendo un gran crecimiento a nivel mundial”.